Desde su fundación en el año 1.985 por Luis Veracruz y Jesús Maciá, TRADE ASESORES ha hecho del asesoramiento de calidad, su principal bandera.

Especializada en el asesoramiento integral de empresas, TRADE ASESORES, se ha convertido poco a poco en un referente para el sector, proporcionando sus servicios a empresas ubicadas tanto en la provincia como en el resto del territorio nacional.

El objetivo de TRADE ASESORES, es lograr la satisfacción de nuestros clientes, mediante el trabajo en equipo de todos los integrantes de la empresa, superando las expectativas en cuanto a calidad, costos y tiempo de respuesta.


Asimismo, TRADE ASESORES apuesta por la mejora continua en todos sus procesos y por ello todo el personal de la empresa conoce y entiende nuestra política para conseguir una mayor eficacia en los servicios prestados.

Para ello, TRADE ASESORES siempre se ha comprometido a:

  • Cumplir con los requisitos establecidos por nuestros clientes en cuanto a eficacia del servicio y rapidez en la respuesta.
  • Conseguir una mayor flexibilidad y adecuación con cada cliente en función de las necesidades que le vayan surgiendo.
  • Asegurar a nuestros clientes el asesoramiento que éstos merecen siempre en cumplimiento de los requisitos legales que les sean de aplicación.